×

Un rider de Canadá consigue pasarse el Strava.



Muchos somos los que usamos la aplicación Strava en nuestras salidas en bicicleta, pero casi siempre montamos en la misma pantalla e incluso algunos tracks se nos atascan y acabamos muriendo en el intento de conseguir pasar dicha pantalla consiguiendo un Kom 


 Martín un rider que reside en Canadá ha sido el primero del mundo en conseguir pasarse el Strava entero consiguiendo superar todas las pantallas con KOM y matando al malo final, además le sobro medio bidón de agua. "Siempre quise saber como seria el malo final del Strava , así que estos últimos años dedique mi vida a pasarme las pantallas del Strava para conseguir así verlo"  dijo Martín.



Martín segundos después de pasarse al malo final del Strava


Para conseguir superar este adictivo juego Martín ha dedicado 9 años de su vida gastando en el proceso 4 bicicletas, media tonelada de barritas energéticas, 60 pares de cubiertas y la relación de su novia Melody que le dejo durante su reto. A todo esto Martín remato " Estoy deseando que saquen la segunda parte del Strava llamada Strava: The Revenge of Trails" para volver a tener un nuevo reto que superar"