×

Usuarios de Garmin reciben este mensaje: Chicas jóvenes rusas cerca de tu casa

Garmin Connect ha sufrido un ataque informático realizado por piratas informáticos rusos, dejando a miles de ciclistas sin poder sincronizar sus actividades y robando todos sus datos.




Los Hackers rusos aparecieron de la nada y tumbaron las defensas cibernéticas de Garmin, entrando hasta la cocina y dejando todos los servidores caídos y encriptando todos los datos de los usuarios, es totalmente imposible sincronizar ninguna actividad y la desesperación de algunos ciclistas les está llevando a vender sus bicicletas al no poder demostrar en las redes sociales que andan en bici.



Apenas hace 24 horas los piratas informáticos han emitido un comunicado en el que dejan claro sus exigencias:


Queremos 10 millones de dólares si queréis recuperar los datos que hemos encriptado de todos los usuarios”



Los datos de miles y miles de usuarios están en manos de estos Hackers que están empezando a saludarlos desde Rusia con Spam. Algunos ciclistas han recibido mensajes en sus dispositivos avisándoles de que hay Chicas Jóvenes rusas cerca de su casa, mientras que otros ciclistas tiene una proposición de una joven y guapa viuda de Moscú que necesita que le ingresen 20.000€ para poder cobrar la herencia y que la compartirá con el ciclista valiente que le deje el dinero.  No sabemos cómo acabará todo esto, si Garmin acabará pagando el rescate o algún ciclista termine este lió con una novia rusa.