×

Ver en vivo y en directo el Red Bull Rampage 2021

El Red Bull Rampage 2021 se celebra hoy 15 de octubre, en él podrás ver a los mejores ciclistas del mundo expertos en la modalidad de Freeride. Este año está siendo bastante duro, ya que un mega-drop ha provocado varias caídas y la baja por lesión de Andreu Lacondeguy y varios participantes más.





Este año la tendencia de las bicicletas de montaña que usan los participantes es de usar una configuración “Mullet” mezclando ruedas de 27.5” con 26” (normalmente eran de 26" la mayoría), como curiosidad también tenemos al favorito en todas las apuestas Brandon Semenuk corriendo con una RockShox ZEB de pletina simple con 190 mm, esto es la segunda vez que pasa en la historia del Red Bull Rampage.



Hoy sobre las 19:00 en España arranca el mayor espectáculo del Freeride MTB y podrás verlo en directo a través de Red Bull TV. No os lo perdáis porque incluye algunas líneas clásicas con dos drops de considerable altura seguidos, ¡ah! se nos olvidaba también es el 20 aniversario del evento y esto pude deparar alguna sorpresa. ¿Quién ganará?.