Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Vox expulsara de España a todas las bicicletas que no sean Españolas




El partido Vox es conocido por su ultra nacionalismo y sus ideas de ultra-derecha, pero después de su entrada con 24 diputados en el congreso acaba de proponer su primera medida que nos afectara a todos los ciclistas españoles que vivimos y rodamos por el Reino de España.





Manifestantes pidiendo la expulsión de las bicicletas extranjeras.


El partido verde musgo ha indicado que expulsara de España a todas las bicicletas que no sean Españolas, es decir a todas las bicicletas que no hayan sido fabricadas en el país, para llevar a cabo la propuesta hará pagar a las marcas extranjeras de bicis la deportación de sus propias bicicletas. Un camión de la basura recorrerá las ciudades a partir de Julio en el cual los ciclistas deberán de tirar sus bicis traidoras extranjeras.




Haciendo hueco para las miles de bicis que recibirá este "chatarrero"

Según comunica el partido “Hay que echar de los senderos a los ciclistas enemigos de España que montan en bicicletas del demonio extranjero quitándoles el trabajo a las marcas de bicicletas españolas que trabajan duro para hacer sus productos y levantar este gran país" . Si sois propietarios de una bicicleta "no fabricada en España" estáis de mala suerte y si pensáis comprar una, mejor ir a marcas españolas para evitar su deportación.