×

Wend Max, el lubricante de cera que lubrica y da color a tu cadena





Wend Wax nos presenta una nueva forma de lubricar nuestra cadena, se trata de una cera que se presenta en barra para su fácil aplicación que además está disponible en varios colores para darle un toque colorido a nuestra cadena.





WEND Wax es una cera limpia que no deja residuos y que a la hora de aplicarla es más efectiva que otras ceras ya que literalmente se sumerge la cadena dentro de ella gracias a su nuevo concepto de presentación en barra la cera llega a todos los lugares de la cadena.






Dos años de desarrollo del departamento de I+D de la marca da como resultado este nuevo concepto de cera con una base de parafina que incluye reductores de fricción patentados, además contiene lubricantes como el Zinc y el teflón. Olvídate de los goteos a la hora de aplicarlo solo tienes que pasar la cadena por la barra de cera y quedará listo para rodar.



Wend Max está disponible en formatos que incluyen una Barra de cera, un repuesto, un limpiador de cadena y un trapo de limpieza o en formatos simples donde solo viene la barra de cera o la venta de repuestos sueltos en todos los colores, teniendo así precios desde 7$ a los 33 $ del kit completo.

wendperformance.com