×

YT Szepter, la bicicleta gravel con alma de Enduro


YT especialista en bicicletas de enduro, trail y DH se lanza a la aventura con su nueva bicicleta Gravel llamada YT Szepter en la cual han querido plasmar el ADN “gravity” de la marca. 





YT se estrena fuera del campo del mountain bike con su nueva Gravel Szepter totalmente fabricada en carbono con un cuadro que luce líneas musculosas y que incluye una horquilla RockShox Rudy con 40 mm de suspensión para buscar la diversión en el camino.





pub



El propio YT confiesa que la geometría la han basado en una MTB ofreciendo 69 º para el ángulo de dirección y 74,3º en el tubo del sillín, este último incluye una tija telescópica de 150 mm en su modelo Core 4.






Para rodar con mayor comodidad y grip admite cubiertas de hasta 700x45, incluye guardabarros para que puedas pedalear bajo la lluvia sin problemas y como toda buena bicicleta gravel tiene varios puntos de fijación de accesorios, para realizar rutas de Bikepacking llevando todo lo que necesites. 




La YT Szepter está disponible en dos montajes diferentes, el Core 4 con horquilla RockShox Rudy Ultimate, grupo Sram Force XPLR AXS, tija telescópica Sram AXS y ruedas WTB Proterra Light i23 por un precio de 4.499 €, mientras que la Core 3 con horquilla RockShox Rudy XPLR, grupo Sram Rival y ruedas WTB Speedterra por un precio de 3.299 €.