Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Lo que viene: Bicicletas BMX con doble suspensión y cubiertas de montaña








El trailer de la película de BMX "Fingers Crossed BMX" ha dejado atónita a la comunidad ciclista de montaña ya que en el vídeo podemos ver aparecer bicicletas BMX con ruedas de mountain bike y equipadas con horquilla de suspensión y amortiguador trasero. El trailer se desarrolla en el Revolution Bike Park famoso por sus grandes saltos y lineas técnicas. 


Ruben Alcántara es el artífice de esta idea: 

“Hace 13 años tuve la oportunidad de montar en bicicleta en el bike park de  Whistler, me divertí mucho , pero pensé todo el tiempo que debería de bajar por allí con mi bicicleta de BMX,  asi que me puse a trabajar en modificar una BMX ... "


¿Sera la próxima "gran cosa" del mountain bike? ¿Bicics BMX de doble suspensión bajando por Bike Parks? . Estaremos atentos al estro del vídeo "Fngers Crossed BMX" por que pinta interesante.