Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Presentación de la bicicleta eléctrica Spectral ON 2020

El chasis de la anterior Spectral:ON ya era muy manejable, pero la nueva versión es aún más juguetona gracias a un cuadro más ligero y una nueva y mejorada distribución del peso, por eso los chicos no tardaron mucho en familiarizarse con nuestra nueva e-bike.

 

La Spectral:ON es la bicicleta eléctrica de trail de nuestra gama y la opción perfecta para subir y bajar sin parar en tu montaña favorita. Pero la nueva Spectral:ONes capaz de mucho más, de todo lo que tú quieras. Podemos confirmar que durante la grabación de este vídeo se probaron a fondo los 150mm de recorrido de sus suspensiones y que las bicicletas seguían pidiendo más.

 

Dos días completos rodando con Phil Auckland, James Farrar y Freddy Pulman pusieron a prueba a la Spectral:ON que, a pesar de la lluvia, no les dio tregua, ni un segundo.Relájate y disfruta del Canyon CLLCTV haciendo de las suyas en una ruta trail de las de antes…pero con una bicicleta eléctrica.