×

Ideas para regalar el día del Padre




Llega el día del Padre y con el los regalos,si tu Padre le gusta dar pedales os vamos a decir algunos regalos que pueden gustarle




Puñitos de colores

Unos puños nunca vienen mal,le dan un toque personal a la bici y un buen agarre al manillar, los puños  SB3 KHEOPS son perfectos para regalar y muy económicos.



Los puedes comprar Aqui




Mochila con protección

Un gran regalo seria la mochila CAMELBAK K.U.D.U 12 que es la gran novedad para 2015 de esta marca, aparte de todo tipo de bolsillos y compartimentos para que lleves de todo,lleva una protección en la espalda para los mas endureros.




La puedes comprar Aqui




Rodilleras IXS

Nada como una buenas rodilleras para bajar cómodo y rápido, vas  ha acertar seguro con este regalo ya que las IXS son cómodas para pedalear con ellas sueltas y lo mejor que con el paso del tiempo no se desintegran como la mayoría de la competencia gracias a su compuesto de Nylon



La puedes comprar Aqui




Manómetro digital

Si le haces este regalo se acabo el comprobar apretando con el dedo la cubierta si esta bien de presión o no,con el manómetro digital sabrás en todo momento que llevas la presión correcta.



Puedes comprarlo Aqui



Kit de reparación

Un regalo muy practico es este Kit de Reparación con varios parches autoadhesivos que pegan muy fuerte sin necesidad de pegamento y que te pueden sacar de algún que otro apuro.


Puedes comprarlos Aqui