×

Nuevo Kit conversión a cable para la Reverb



El modelo Reverb de Rock Shox es una de las tijas hidráulicas más populares de mercado, su funcionamiento suave a enamorado a muchos ciclistas de montaña. Pero uno de los puntos débiles de esta tija es su mantenimiento,purgado y montaje, ya que al ser un latiguillo hidráulico el encargado de accionar la tija, su purga es complicada y necesitas varias manos para ello.




Para solucionar este problema la marca BikeYoke ha desarrollado un kit que convierte la tija reverb (La que tiene el tiro de cable por debajo) en una tija de accionamiento por cable, anulando así el latiguillo hidráulico y dejando prácticamente a cero el mantenimiento.





BikeYoke pone una pieza con un émbolo hidráulico que transfiere la fuerza del aceite a la otra parte de la pieza que es mecánica, consiguiendo así activar la tija con un cable, simplificando  también de esta manera su montaje.

Al accionarse por cable esto permite usar varias palancas de accionamiento para la tija, BikeYoke tiene su propia palanca que va por debajo del manillar y es compatible con los mandos 1x11.



Más información: www.bikeyoke.mysimplestore.com