×

Probamos el Smartphone Blackview BV6000



Blackview BV6000 el teléfono indestructible para tus aventuras




Aplastado dentro de la mochila, roto por presión,roto por líquidos,roto por llevarlo en el bolsillo y golpearlo en una caída o lleno de polvo después de un día arreglando una senda. ¿cuántas veces ha terminado así tu teléfono móvil?. Tenemos una solución para ese tipo de problemas y que no te va a costar un ojo de la cara, hablados del Blackview BV6000 un teléfono rugerizado con certificado Ip68 que certifica que es estanco a todo,a polvo,agua e incluso aceites.





Lo primero que notamos cuando lo tenemos en la mano es que el teléfono es realmente fuerte, más grueso que cualquier otro teléfono normal, el cristal de su pantalla es de Gorilla Glass con lo cual podrás partir nueces encima de ella sin que se ralle o se rompa, otra cosa a tener en cuenta es el peso del teléfono que son 250 gramos.



Su manejo es bastante rápido, sus 3G de Ram hace que puedas abrir varias aplicaciones rápidamente sin que se atasque,aunque su navegación a la hora de escribir por ejemplo es un poco tosca comparada con otros teléfonos. Todo en el es grande y rudo , podrias pasar por encima de él con la bici y ni se inmutaría.Su camara de 13 mp funciona a la perfección para fotografiarte en un salto o cuando llegas a la cima de la montaña.



Características:


3 GB de RAM 32 GB de almacenamiento ROM, tarjeta del TF hasta 32GB ampliado.


El avanzado sistema operativo Android 6.0.


Las cámaras duales, cámara delantera de 5.0 megapíxeles; 13.0MP cámara posterior (de apoyo submarinas tomar fotografías y vídeo).


4500mAh batería de gran capacidad.


Ayuda WiFi, NFC, GPS + GLONASS, PPT, brújula, giroscopio, etc.




Información básica:


Modelo: Blackview BV6000

Banda

2G: GSM B2 / B3 / B5 / B8

3G: WCDMA B1 / B2 / B8

4G: FDD B1 / B3 / B7 / B20

Color Verde,amarillo,negro

Doble ranura para tarjeta sim Mico

Batería: 4500mAh  


Sistema

OS Android 6.0

CPU MT6755 Octa-core 2.0 GHz

ROM 32GB

RAM 3GB

La tarjeta del TF hasta 32GB ampliado


Pantalla

Tamaño: 4,7 pulgadas

Resolución HD, 1280 * 720pixels

Panel táctil: 5 puntos capacitiva @ G+F+F


Cámara

Frente 5.0Mega (interpolación 8.0M)

13.0MegaAF trasera (interpolación 18.0M)

Inalámbrico

WIFI IEEE 802.11a / b / g / n

Bluetooth BT4.1

GPS + GLONASS Sí


General

La presión del aire de detección de carga Sí

Función NFC Sí

G-sensor 3axisX / Y / Z

Compass Sí

Adaptador AC 110~240v

Build-in función OTG Sí


Dimensiones y peso

Tamaño del artículo Approx.15.2 * 8.1 * 1.7cm / 5.98 * 3.2 * 0.7in

Peso del artículo Approx.250g / 8,8 oz



Su posicionamiento GPS es bastante preciso  gracias al Gps plus Glonass nunca perdimos la conexión con el strava o el maps durante nuestra prueba y su brújula digital es bastante precisa incluso en medio de la montaña. Muy útil el botón de SOS que lleva en un lateral donde puedes meter un numero al que quieras que el teléfono llame en caso de accidente con solo apretar el botón, algo muy curioso que tiene también el Blackview V6000 es que entre ellos se puede usar en función Walkie- Talkie.




Algo que agradecimos mucho en el terminal es que se pueda activar el modo “Glove” para poder utilizar el teléfono con los guantes puestos, el teléfono también lleva varias modos que puedes activar que funcionan por sensores de movimiento que te ayudarán a cogerlo cuando vas en la bici, si el teléfono suena solo con sacarlo y acercarlo a la oreja el teléfono se descuelga solo y si lo pones boca abajo se pone en silencio, tienes varios modos de configuración para conseguir esto.



Lo tiramos al suelo,lo mojamos, lo golpeamos,lo llenamos de grasa y el teléfono sobrevivió a todo, un teléfono muy recomendable para usarlo en condiciones Outdoor o en situaciones donde puede ser golpeado, tal vez para el día a día sea algo tosco pero como teléfono de batalla no tiene rival.



Mas información : www.blackview.es