×

Así es la nueva mountain bike Eminent Cycles Onset MT 29

Eminent Cycles Onset MT 29 es el nuevo modelo de enduro de esta marca relativamente joven y cuyos diseños son muy diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver en otras marcas.




Para los amantes del enduro llega el modelo Eminent Cycles Onset MT 29, equipada con 160 mm de recorrido en la horquilla y 155 mm en la parte trasera, como su nombre indica va montada sobre una ruedas grandes de 29”.










Lo que más llama la atención de la Onset a parte de su sobredimensionado cuadro de carbono es su Sistema de Suspensión en flotación activo (AFS). Está pensado para liberar al amortiguador de la acción del freno o de nuestros propios movimientos,consiguiendo que este sea neutral y consiga uno de los valores más altos de limitar el movimiento cuando pedaleamos (Anti-Squat) ,reduciéndolo un impresionante 120%.














La  Eminent Cycles Onset MT 29 no hace experimentemos con la geometría y sigue las tendencias modernas con un ángulo de 64.5º , compensando con 75º para el ángulo de la tija del sillín y unas vainas cortas de 442 mm.










La Onset MT 29 esta disponible en 3 montajes arrancado el primer precio en 4899$ y terminando en el tope de gama con un precio de 8499$. Eminet Cycles tiene venta directa en su WEB y hace envíos a todo el mundo de cualquier de sus modelos.