×

Así son los nuevos grupos SRAM X01 y GX específicos para Downhill.



La evolución completa de los grupos X01 y GX para DH de Sram  X01 DH



Hay bueno, mejor y superior. Y lo superior marca la diferencia. El X01 DH ofrece cambios más rápidos, un escalonado inteligente de desarrollos, y un mayor control de la cadena. Está diseñado exclusivamente para corredores de descenso, desde campeones del mundo a héroes locales. Pensado para trabajar duro y con precisión. Ligero y duradero. Ofrece el máximo nivel, para aquellos que saben apreciar la diferencia.






Tecnología DUB un mayor sellado y mas duradero.


La familia X01 DH da la bienvenida a DUB. La tecnología mejor  calidad para pedalieres sella mejor, dura más, reduce el peso y ofrece un rendimiento impecable.



BIELAS X01 DH X-SYNC




Diseñadas para más recientes y más agresivos descensos. Nuestro juego de bielas X01 DH, ahora con tecnología DUB, han destacado en las carreras de la Copa del Mundo y del Campeonato del Mundo. Y ahora están listas para tus bajadas más exigentes, empinadas y aterradoras.





Cassette XG-795 MINI BLOCK



Sitúate en el desarrollo que necesitas, tan rápido como mecánicamente sea posible. Hemos optimizado el escalonado específicamente para el descenso, diseñando el cassette de 7 velocidades MINI BLOCK™ de 10–24 dientes, con saltos de dos dientes entre coronas. Esta configuración elimina la necesidad de realizar cambios dobles o triples. Y, debido a su diseño compacto, también es ultraligero y comaptible con nucleos XD y cadenas de 11V.



CAMBIO TRASERO X01 DH X-HORIZON



Diseñado para mantener una separación constante de la cadena en las siete coronas, la tecnología X-HORIZON™ brinda cambios más rápidos y reduce la fuerza de cambio al tiempo que elimina el movimiento vertical y saltos de cadena. Y con el Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH™, tienes lo mejor en gestión de la tensión de la cadena. Es silencioso, consistente y duradero, un caballo de batalla especialmente diseñado para los bike park y carreras.


- Caja corta o media, para adaptarlo a las vainas de cuadro.

- Diseño elevado y recogido, para protegerlo de los obstáculos del suelo.

- El CAGE LOCK™ hace que el cambio de rueda sea rápido y sencillo.





MANDO TRIGGER X01 DH X-ACTUATION




El mando Trigger X01 DH™ está diseñado para dos cosas: la precisión y la seguridad de funcionamiento. ZERO LOSS™ activa el cable al instante, en cuestión de nanosegundos. La palanca ajustable para el pulgar permite la personalización, para que puedas colocar el mando en la mejor posición. Y la tapa de aluminio y la leva tiro de aluminio aportan la resistencia y la durabilidad para conquistar los terrenos más difíciles.


- Pulsador de dedo pulgar ajustable hasta +/- 30 grados.

- Compatible con MatchMaker™ X par un puesto de mandos ordenado.

- Abrazadera incluida para optimizar la configuración.





GX DH


La estabilidad de funcionamiento y la durabilidad se traducen en rendimiento y prestaciones a largo plazo. El GX DH incorpora tecnologías de la transmisión X01 DH, líder en la industria, en un grupo más accesible. Nos concentramos eso que más importa a la mayoría, recortamos las aristas, por lo que este caballo de batalla no ralentizará ni tu bajada, ni aligerará su bolsillo.




BIELAS DESCENDANT DH



¿Lo mejor del aluminio? Puedes golpearlo, pero no romperlo. El juego de pedalier DESCENDANT DH™ con bielas de aluminio, es robusto, fiable y sólido como una roca. Combina el ahorro de peso en puntos estratégicos con fiabilidad en otros reforzados. Y te ahorra dinero por adelantado y a largo plazo. Estas bielas pueden soportar una paliza y seguir pedaleando. Igual que tú.






CASSETTE PG-720 



El casete GX DH™ se construyó con un propósito: la calidad para un uso “gravity”. Es un cassette de 7 velocidades optimizado para descenso, con saltos entre coronas que le dan más sentido a cada cambio. El diseño compacto permite más espacio para los radios y ahorra gramos. Dedicado al gravity, este casete SRAM 1x™ está especializado, tiene un precio razonable y está basado en el rendimiento. Un trato perfecto.






CAMBIO TRASERO GX DH 1X X-HORIZON



En el “gravity”, la concentración en el trayecto es primordial. Por eso, cuando nuestros ingenieros desarrollaron el GX DH™ 1x X-HORIZON™, se aseguraron de que tu atención pudiera permanecer en el sendero. Fiable, preciso es increíblemente fácil de hacer el cambio, este cambio de DH adopta un pedigrí de competición y lo lleva a todo tipo de corredor.


- Totalmente compatible con la transmisión SRAM X01 DH™.

- El CAGE LOCK™ hace que el cambio de rueda sea fácil y rápido.

- Caja corta o media para ajustarse a la longitud de vainas del cuadro.





MANDO TRIGGER GX DH X-ACTUATION


Diseñado y desarrollado por SRAM en Alemania, el mando Trigger GX DH™ Trigger Shifter es el resumen de la idea de precisión. Cada click significa un cambio preciso, para salir esprintando de la curva, para afrontar el siguiente “table” o para cruzar la línea de llegada. Haz un cambio y obtén confianza para apretar los pedales.


- Compatible con MatchMaker™X par un cockpit ordenado.

- Totalmente compatible con la transmisión SRAM X01 DH™.