×

Nuevas ruedas para bicicleta de montaña Ibis Carbon S-Wheels

Si quieres ser el mejor en algo júntate con el mejor de ese sector y eso es lo que ha hecho Ibis Cycles para la creación de sus nuevas ruedas para bicicleta de montaña Ibis Carbon S-Wheels contando con la colaboración del fabricante de ruedas Stans No Tubes.






Las Ibis Carbon S-Wheels llevan la nueva tecnología Bead Socket (BST) que busca mejorar la vida de los ciclistas de montaña, para empezar la pared lateral de las llantas es mas corta para facilitar el montaje de las cubiertas sin necesidad de desmontables, las llantas dan mas grip para evitar los derrapes que se producen a la hora de subir una zona técnica, es anti-destalonamiento , es decir que la cubierta no perderá aire nunca ni si quiera cuando ataques con fuerza las curvas. 





Todo esto combinado con un perfil de llanta asimétrico con la formula mágica de Ibis llamada Toughened Hybrid Carbon que se traduce en una combinación de resina y una capa de carbono única que consigue el punto de flexibilidad justo a la vez que la transmisión de fuerza a las ruedas. Esto con la tecnología BST lleva a una mejora del 9% a la resistencia al impacto y un peso mas ligero que el modelo antiguo. 





Las llantas están disponibles en 27.5 y 29 con medidas de 28 mm (S28) y 35 mm (S35)  internos y empezaran a venderse a finales de 2019 por un precio que estará entre 1200$/1799$. 

www.ibiscycles.com