×

Carbonwasp muestra su prototipo de horquilla de suspensión para bicicleta

Carbowasp es una compañía que se dedica a fabricar cuadros y componentes de carbono para bicicletas, son un grupo muy innovador y su prototipo de horquilla de suspensión rompe todos los esquemas.




Foto: Carbonwasp



Carbonwasp ha revolucionado las redes sociales subiendo las fotos de lo que es una horquilla de suspensión totalmente fabricada en carbono y con una estética que nunca se había visto en el mountain bike. Según CabonWasp este es uno de los muchos prototipos de horquillas de creación propia que están probando y este es uno de los que nos pueden enseñar. Por lo que se ve en las fotos, nos encontramos con una horquilla con una “sola pata” que en su parte final lleva un amortiguador trasero sujeto a un sistema de paralelogramos que lo acciona.





Foto: Carbonwasp



Es curioso ver como el disco de freno queda totalmente fuera de la línea de la horquilla y por el aspecto embrutecido nos encontramos ante una horquilla de largo recorrido. Estamos deseosos de ver en movimiento este nuevo concepto de horquilla. Parece ser que las horquillas de suspensión son el siguiente objetivo a cambiar por las industria del mountain bike y los paralelogramos son la clave.


carbonwasp.com