×

Ciclistas empiezan a cambiar bicicletas por papel higiénico

La psicosis desatada por la pandemia del coronavirus ha hecho que a mucha gente se tire a comprar papel higiénico de forma obsesiva agotando todo el que había en las estanterías de los supermercados.





Como sociedad hemos descubierto que el papel higiénico en caso de apocalipsis es algo super necesario ya que cualquiera se limpia el culo con agua con lo fría que está, la conducta a descolocado a los psicólogos que escribirán largas tesis sobre ello. La compra compulsiva de papel higiénico a dejado las estanterías vacías y terminado con todas las reservas.




Vídeo grabado en Mercadona 


Esto ha provocado que algunos ciclistas a la desesperada ofrezcan sus bicicletas de alta gama a cambio de unos paquetes de papel higiénico, de esta manera podemos ver anuncios como “Cambio Santa Cruz Nomad CC por 10 paquetes de papel higiénico y pago la diferencia si es necesario” , esto deja el paquete de papel higiénico a 390€ aproximadamente.





Desde ruedasgordas queremos llamar a la calma a los ciclistas de montaña y recordar que una piedra lisa también limpia el culo al igual que ciertas hojas anchas que podemos encontrar en la montaña. Todo sea por que el apocalipsis nos pille con el culo limpio.