×

Cubierta Hutchinson Griffus Racing Lab , la nueva bestia para Enduro





La nueva bestia parda de la marca Hutchinson

Hutchinson lanza su nuevo neumático para Enduro/Gravity  llamado Griffus. La marca francesa, acompañada por la élite de enduro como Cécile Ravanel e Isabeau Courdurier (campeona y vicecampeona de EWS durante 3 temporadas). Griffus es agresivo, y no solo por su nombre. Rocas, raíces, polvo o las grandes losas de piedra, nada lo puede parar.




Foto Pierri Henni


Desarrollado en la competición de las EWS

La idea es ir más rápido con un agarre incomparable, para ello han contado  en el desarrollo con la ayuda de: Kilian Bron, Carson Storch, Rémy Métailler, Yoann Barelli, Kevin Miquel, Theo Gal.  El Griffus es también el primer modelo de la nueva gama de Hutchinson Racing Lab: condensado en el mejor know-how de la marca, resultado de sus investigaciones en carreras.




Versiones para todos los gustos


El Griffus está dotado de una banda central que garantiza el rendimiento y aceleración, al tiempo que tiene un excelente agarre en las curvas gracias a los tacos laterales altos. Hutchinson lanza dos versiones: una de 2.40 / 57 mm de sección y una más agresiva 2.50 / 58 mm, con diametros de 27.5" o 29". La cubierta Griffus Racing Lab usa el compuesto Race Ripost Gravity Concept, formado por tres tipos de dureza de gomas.  La cubierta estará disponible a lo largo del mes de abril.

www.hutchinsontires.com