×

Ion Bike Serie Scrub 2015


Foto: Alfonso Romero



Nuestros amigos de Ion Bike ubicados en Tarifa nos han mandado la nueva línea Scrub 2015, esta línea va enfocada al enduro y busca mucho la comodidad del Rider.




Pantalones Scrub

Foto: Alfonso Romero



El conjunto Scrub que nos llego es de color gris oscuro, combinado  con negro y los detalles de las letras en blanco, el  pantalón en su diseño viene simulando que esta salpicado por barro.

A primera vista salta la altísima calidad del tejido que usa Ion bike, posiblemente estemos ante unas de las marcas que mas calidad da en sus productos.


Foto: Alfonso Romero


Como años anteriores el corte del pantalón permite pedalear perfectamente con su tejido elástico y su look surfero te hace recordar de donde viene la marca.

El pantalón lleva dos bolsillos con cremallera y en el derecho lleva un sub-bolsillo interno de neopreno llamado "Phone_Neo" para que puedas guardar tu móvil dentro de el sin que se te arañe o se moje en caso de lluvia.


Foto: Alfonso Romero


El pantalón esta compuesto por varios paneles de tejidos diferentes y cada uno esta pensado para su función.


Foto: Alfonso Romero


En la parte trasera el tejido Sanitized® Air_Prene te asegura máxima transpirabilidad  y libertad de movimientos y su cintura ajustable hace que te lo puedas poner a tu gusto.


Foto: Alfonso Romero


Los "Lace Ports"son las terminaciones del cordón y de esta forma podrás atarlos de forma segura incluso con guantes.


Foto: Alfonso Romero



Camiseta Scrub


Foto: Alfonso Romero


Lo primero que te llama la atención de la camiseta de manga larga Scrub es su ligereza y su tacto suave,como años anteriores en la parte baja viene equipada con una sección de tejido suave para que puedas limpiar tus gafas sin problemas.



Foto: Alfonso Romero


Tambien sigue incorporando el pequeño bolsillo con cremellera en la manga izquierda para que puedas guardar tu forfait en tus dias de Bike Park


Foto: Alfonso Romero


 Lo que más nos gusto es el secado rapido que proporciona la tecnologia drirelease® que seca hasta 4 veces mas rapido que el algodón incorporado en la parte delantera y trasera de la camiseta, mientras que el resto esta formado por el ya mencionado tejido Sanitized®.


Foto: Alfonso Romero


Coderas Ion K_Lite


Las coderas K_Lite son coderas duras y sin velcros, muchos pensareis que se van a mover, pero  no es así gracias a un buen relleno de neopreno y la colocación de bandas de silicona en los extremos de la codera hacen que esta no se mueva.


Foto Alfonso Romero


Gracias a su sencillez se quitan y se ponen con mucha facilidad y por desgracia o suerte nuestro probador tuvo una caída con ellas puestas y funcionaron de maravilla.



Foto: Alfonso Romero



Calcetines BD Sock 2015


Los calcetines Ion BD Sock 2015 son calcetines de media caña con protección incorporada en la espinilla y tobillos, durante la prueba pudimos comprobar que nuestras espinillas no llegaban arañadas al final de la ruta y estábamos protegidos en todo momento de las molestas ramas bajas.


Foto: Alfonso Romero

Las protecciones interiores están hechas con una espuma denominada HD-Memory que por mucho que los laves o los muevas vuelven siempre a su forma original.


Foto Alfonso Romero


También incorporan la tecnología Sanitized®  que previene la aparición de bacterias, malos  olores y hongos.

Esta tecnología utiliza el biocida de Piriotina  de zinc sustancia activa para cerrar el crecimiento celular bacteriano en lugares húmedos.



Foto: Alfonso Romero

Todas estas prendas y la colección en general de ION Bike 2015 estará disponible en las tienes a partir de abril 2015