×

La escuela de MTB Ridingsolutions impartirá un curso de Técnica + Saltos en Benidorm

Riding Solutions MTB impartirá un curso de técnica MTB + Saltos durante el próximo fin de semana 18 y 19 de junio en la localidad de Benidorm. 



Jonh Cabrera monitor de la escuela MTB en el Jako Bike Park. 


La escuela de MTB Riding Solutions especialistas en conseguir enseñar a los ciclistas de montaña a saltar con sus bicicletas sin importar el nivel que estos tengan, impartirán un curso que durará dos días en la localidad de Benidorm, en el campillo conocido como Jako Bike Park, donde hay varias líneas de saltos de diferentes niveles, que permitirán a los participantes aprender a volar con sus bicicletas en progresión. 







Durante el primer día los alumnos recibirán tecnificación y posición encima de la bicicleta, como afrontar peraltes, como frenar, atacar diferentes curvas o los diferentes tipos de saltos, aplicando el Metodo7 Body Position, exclusivo de esta escuela MTB y que consigue grandes progresos en poco tiempo. El segundo día del curso será dedicado a aprender a saltar de forma segura y con estilo, el grupo de alumnos se dividirán por niveles para practicar líneas de saltos adaptadas a sus habilidades y progresión.


pub



El curso está destinado para riders de nivel iniciación y avanzado, pudiendo apuntarse a los dos días o solamente a uno. El precio del curso es 60 € para un día y 100 € los dos días, incluyendo el seguro de RC. Para más información sobre el curso o apuntarse podéis escribir al Instagram de Ridensolutions. MTB o al número de teléfono 670345403.