×

La nueva bicicleta DH YT Tues 29



Parece ser que ninguna marca se resiste a las ruedas grandes para competir en DH y prueba de ello es la nueva YT Tues 29 la nueva maquina de la marca alemana para destrozar los cronos en los descensos.





La YT Tues 29 esta disponible en dos montajes y ambos en carbono llevando la misma filosofía de que las ruedas de 29 mantienen mejor la velocidad en las pistas, recomendada para corredores de 1.67 en adelante esta en tres tallas, regulaR, Large y XL. La Tues tiene una cinemática de suspensión trasera aun mas progresiva que su hermana pequeña de 27.5, ademas nos encontramos con la 29 DH mas larga que hay en el mercado, YT ha bajado mucho el centro de gravedad del eje para darle aplomo y su basculante es corto para compensar su largura, así consigue que se mantenga ágil y rápida a la vez.  



El cuadro esta dominado por su sistema de suspensión V4L , los dos montajes que hay a la venta ambos vienen con Fox, Sram y Ethirteen siendo el modelo mas caro el que va con Fox 40 Kashima y Sram XO1, miestras que mas asequible lleva los modelos Fox 40 Performance y Sram GX. Para mas información o reservar la tuya puedes visitar la pagina oficial debajo de estas lineas. 

www.yt-industries.com