×

La nueva Santa Cruz MegaTower con ruedas de 29


Fotos de Santa Cruz Cycles.


La marca Santa Cruz llevaba mucho tiempo manteniendo sus modelos específicos de Enduro en ruedas de 27.5 y los pilotos que querían una 29 tenían que acudir al modelo HighTower de 150 mm y con el sistema VPP en la parte alta del cuadro. Los amantes de las 29 no tendrán que esperar mas por que ya esta aquí la nueva Santa Cruz MegaTower con 160 mm de recorrido y sistema VPP en la parte baja.







La Santa Cruz MegaTower esta pensada para las carreras de la EWS, solamente se podrá conseguir en carbono tanto en versión C o CC, viene equipada con chip de ajuste que te permitirá variar el angulo de ataque o la altura del eje. La bicicleta puede admitir horquillas de 170 mm que aun lanzaría mas el angulo. El sistema VPP va en posición baja imitando a la Nomad consiguiendo así mas sensibilidad y mejor funcionamiento.









El angulo de ataque según la posición del chip da 64.7º/65º, mientras que el angulo del sillín es de 76,6º/76,3º, estas medidas pueden variar algo según la talla de la bicicleta que se encuentra disponible desde la S hasta la XL. Cableado interior y protectores por debajo del tubo que esta vez van atornillados para su fácil reposición.






Los precios de la MegaTower arrancan con 4500$ montada con NX hasta los 10500$ que vale la tope de gama montada en XX1 AXS.

www.santacruzbicycles.com