×

Nueva camara DJI Osmo Action con doble pantalla.


Parece ser que a la gopro le ha salido una dura competidora, hoy ha lanzado al mercado la nueva cámara de acción DJI Osmo que con un simple vistazo podemos comprobar que lleva dos pantallas, trasera y frontal, de esta manera facilitara los "Selfis" .





La DJI Osmo tiene una batería superior a la Gopro 7 con 1300 Amh , sumergible sin carcasa hasta 11 metros, tiene una capacidad de grabación de 100 bitrate frente a los 78 bitrate de su competidora, eso se traduce en mejor calidad de imagen a la hora de renderizar los vídeos en un editor.








Es compatible con los accesorios de Gopro, por contra partida no puedes emitir en vivo con ella, su lente esta formada por 3 capas para poder grabar incluso con el sol frontal sin que pierda calidad de imagen. Posee controles de activación por voz y graba a un máximo de 4k a 60 fps. Una de sus grandes bazas es el sistema de establilización "Rocksteady" que hace que la imagen no se mueva, alguno ya comentan que es mejor que el estabilizador "Hypersmooth" de la Gopro.






De esta manera la DJI Osmo le planta cara a la todopoderosa gopro, veremos que tal funciona en el mercado. Ya esta disponible a la venta por 379€

store.dji.com/es/