×

Nuevas bandas anti-pinchazos para mountain bike, Tubes Explosion-Proof

Los pinchazos siempre han acompañado al mountain bike desde el inicio de su historia, con la llegada del tubeless estos se redujeron, pero para los ciclistas que aún siguen siendo fieles a las cámaras le va a ser útil el escudo anti-pinchazos Tubes Explosion-Proof.








Existen en el mercado protectores para evitar que las cámaras dentro de las cubiertas pinchen, pero el problema que tienen estos protectores es que son muy pesados y cambian el tacto que recibe el ciclista al rodar, siendo este un poco más duro del habitual. 






Las nuevas bandas anti-pinchazos para mountain bike Tubes Explosion-Proof no son un concepto nuevo pero son la última opción en bandas para protegernos de cortes y pinchazos. La banda se coloca entre la cámara y la cubierta de manera rápida y fácil, no cambia el tacto de la cubierta y apenas agrega unos gramos de peso a la bicicleta.





Las bandas anti-pinchazos Tubes Explosion-Proof están compuestas por una malla transparente que esta formada por una red fibrosa que esta integrada por una fibra de micropoliéster que las hacen muy resistentes, evitando que los objetos cortantes o punzantes puedan llegar a la camara. Estas bandas se pueden usar en cualquier modalidad, como Enduro, Downhill o XC.




Estos escudos anti-pinchazos están disponibles para las medidas de ruedas de 26”, 27.5”, 29 y para cubiertas de carretera de 700. Su precio es de 8,20€ , para más información o comprarlos puedes visitar su WEB.