×

RG Test: Guantes Ledge ION 2015



Han caído en nuestras manos los nuevos guantes  Ledge de la marca ION, lo primero que nos llamó la atención cuando nos lo probamos y que los diferencian de otros que hemos testeado es que las costuras de los guantes van por fuera para que no te molesten al final de los dedos y al sacar todo ese material sobrante fuera se consigue afinar el  tacto en la mano, tienen un gran agarre al manillar y bastante sensibilidad en los dedos, esta tecnología ellos la denominan Maki_Seams.




Su color salmón no te hará pasar desapercibido por donde vayas, otra de las grandes ventajas es que son bastante ventilados teniendo también una gran capacidad de secado. La parte superior del guante lleva una protección flexible llamada Knuckle_Protection que esta formada por paneles de goma que hacen la función de proteger tus manos de los impactos de ramas en bosques bajos y cerrados.




Imagínate que te llaman por el móvil mientras vas en bici, pues en esta ocasión no tendrás que quitarte los guantes para descolgar o responder a un mensaje ya que gracias a su tecnología Digital_Tips podrás operar la pantalla táctil del móvil sin problemas.
También lleva unas bandas de silicona al final de los dedos para que nunca se te escape la maneta de freno.


Toda la palma de los guantes van con la tecnología Seamless_Protection que es una combinación de materiales resistentes y que soportan la abrasión para que el día que decidas hacer la "Croqueta" tus manos salgan intactas del revolcón.


Fotos: Andres Romero