×

(Soy mayor ,soy tonto del culo), sorprendente respuesta de un conductor a un ciclista

Los ciclistas y conductores siempre tienen algún roce cuando circulan por la ciudad. El tuitero Miguel M grabó esta inesperada reacción de un conductor imprudente.



@Miq_m


Miquel M. es un tuitero muy activo que recorre los carriles bici de Barcelona con una cámara instalada en su bicicleta grabando todo tipo de tropelías cometidas en dichos carriles por otros vehículos. En este tuit que se ha viralizado el ciclista graba a un conductor que se salta un semáforo en rojo y se queda invadiendo el carril bici impidiendo el paso de los ciclistas. Cuando el tuitero va a recriminarle su acciona, el conductor tiene una respuesta como mínimo surrealista: “No me voy a ir, porque estoy desorientado, soy mayor, soy tonto del culo,me han dado por culo, dios mío".

 


Miquel explica que es común encontrarse respuestas así de “Gente con prejuicios y no apta para conducir, al volante de toneladas de metal”. En el mismo hilo del tuit añade “Cuando digo que no es apto para conducir, hablo del semáforo que se salta (suspenso en un examen) y la posterior invasión del carril bici."

  <