×

Structure Cycleworks la bicicleta de enduro más diferente del mercado

 La marca de bicicletas Structure Cycleworks  rompe moldes con su suspensión delantera  por paralelogramos, llamada WTF Linkage, que le da un aspecto rompedor y según sus creadores supera en prestaciones a cualquier horquilla del mercado. 



 

pub


Structure Cycleworks anuncia que tiene bicicletas disponibles de su modelo SW1, una bicicleta totalmente fabricada en carbono, montada sobre una plataforma de ruedas de 27.5 x 2.60 y con su sistema WTF Linkage que ofrece 150 mm de recorrido. Este sistema es capaz de anular el 41% del hundimiento que se produce cuando tocamos el freno delantero, esto se traduce en más estabilidad, más control y mejor aprovechamiento del recorrido. Según el fabricante, los 150 mm del WTF Linkage equivaldrán a 180 mm en una horquilla convencional. 









El sistema WTF Linkage de Structure Cycleworks es independiente del ángulo de dirección  (66º), ya que es el propio sistema el que crea el ángulo de ataque, es decir, el ángulo se va abriendo más según se comprime la suspensión por los obstáculos del camino, para volver de nuevo a su ángulo normal de 66º cuando no está en compresión, además el sistema es totalmente configurable al gusto del ciclista en un rango total de -7º. 













Los modelos ya están a la venta en su página web en tallas S, M y L. Las bicicletas completas arrancan con el modelo Sram Eagle GX con un precio de 6.995 $ hasta el montaje tope de gama en Sram XX1 con un precio de 9.995 $. También está disponible el cuadro suelto + horquilla por un precio de  5.450$.