×

Top Caps, la solución para llevar los eslabones rapidos de la cadena sin perderlos


Si hay algo que no puede faltar en nuestro kit básico de herramientas en la bicicleta son los “links rápidos” para reparar la cadena en caso de rotura, para evitar perderlos, CSixx Components ha lanzado al mercado sus Tops Cap. 





Los ciclistas de montaña llevan años ingeniándoselas para llevar consigo los “eslabones rápidos” de repuesto en la bicicleta y conseguir no perderlos, ya que su pequeño tamaño hace que sean fáciles de extraviar. Algunos ciclistas los llevan pegados debajo del sillín con varias vueltas de cinta aislante, mientras que otros los guardan cuidadosamente en pequeñas bolsas dentro de sus mochilas.




Csixx Top Caps presenta esta solución de almacenamiento para los “eslabones rápidos”, se trata de una tapa compacta y plana que va puesta encima del tornillo de la potencia. Este compartimento tiene doble función, por un lado da un toque estético ocultando el tornillo de la potencia y nos da un lugar seguro para guardar los “links rápidos” de la cadena sin perderlos.




Para acceder a los eslabones, solo tenemos que retirar la tapa magnetizada que los cubre y los guarda firmemente. Estos Tops Caps están disponibles en seis diseños diferentes e incluso Csixx te da la opción de personalizarlos a tu gusto. Su precio es de 23.25 €.