×

4 ideas para un San Valentín en mountain bike perfecto

Cuando llega el día de San Valentín y tenemos en común con nuestra pareja el mundo de la bicicleta, seguro que podremos sorprenderla si le echamos un poco de imaginación y romanticismo 






Ruta especial


Qué te parece hacer organizar una ruta para tu pareja, estudia os mapas de tu zona y haz una ruta divertida y diferente a las que sueles hacer. Luego elige un punto alto con buenas vistas y allí prepara un Picnic para ofrecerle una comida con las mejores vistas y la mejor compañía.


Un final inesperado


Para hacer este regalo necesitas organizarte bien, lo primero que tienes que hacer es elegir una casa u hotel rural con encanto al cual puedas llegar en bicicleta desde tu población. Reserva un fin de semana en el y deja tu coche con todo lo necesario para dos días aparcado en su parking. Diseña una ruta desde tu población hasta el hotel y sal con tu pareja sin especificar a dónde vais, después de varias horas de ruta acabareis en el hotel con un final romántico inesperado.



Una reparación mágica


Si vas a regalarle a tu pareja una bicicleta nueva o algún componente pata negra para su mountain bike. Una forma muy original e inesperada de dárselo el día de  San Valentía es a través de una revisión o reparación en tu tienda de bicicletas local. Coge la bicicleta de tu pareja y dile que la dejas en la tienda para revisar y lavar, luego allí ponle los componentes nuevos o prepara la bicicleta nueva. Luego manda a tu pareja a ir a recoger la bicicleta el 14 de febrero, el mecánico se la dará con las piezas nuevas o directamente le dará la bicicleta que le hayas comprado. No te olvides grabar la reacción. 



Te llevo a currar


Una sorpresa para San Valentín seria irse de viaje a montar en mountain bike. Para preparar esta sorpresa necesitarás conseguir hablar con el jefe de tu pareja para tener los días libre, luego actua normal por la mañana diciendo que la vas a llevar a trabajar, cuando ya está montada en el coche pon rumbo a tu lugar de aventuras y sorprendela con su viaje de San Valentín.