Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

¿Spurcycle el mejor timbre para bicicleta?

En España es obligatorio llevar un timbre en la bicicleta ya que el no llevarlo conlleva una multa de 100€. Spurcycle ofrece un timbre minimalista hecho con los mejores materiales y con un sonido característico. 




Foto: Spurcycle



Spurcycle tiene en su catálogo un timbre para bicicleta minimalista que se acopla y se integra perfectamente en el manillar y que proporciona un sonido muy agradable al accionarlo.El peso de este timbre para bicicleta es de 45 gramos. 





Edición Chris King especial en purpura. 


El Spurcycle tiene la campana principal de latón, aluminio anodizado y el martillo es de acero inoxidable aunque en ocasiones sacan algún versión en el que es de titanio. Algunos timbres son personalizados con colores en el martillo como el timbre edición especial del piloto Chris King.






El timbre para bicicleta spurcycle puedes encontrarlo a partir de 55€ en diversas tiendas online o puedes acudir a su WEB oficial donde tiene un precio de 49$ para la versión normal y 69$ para versión limitada de Chris King.