×

5 juegos de bicicletas gratis para móviles

Los juegos de bicicletas para móviles nos pueden entretener unas horas durante el confinamiento. 




Dentro del mundo de juegos para móviles de bicicletas encontramos un montón de títulos a los que podemos jugar. Os dejamos una selección de aquellos juegos de bicicleta que nos han parecido más entretenidos.



Bike Unchained 2



Empezamos con el que nos ha parecido más completo y divertido aunque necesitarás un móvil potente para que cargue rápido y pueda mover bien los gráficos. Nos encontramos con la segunda parte del famoso juego de Red Bull Bike Unchained, que ha vuelto mejorado, con mejor jugabilidad  y con nuevos pilotos famosos. Puedes descargarlo AQUÍ. 



Shred!




Sherd es un juego que nos ha sorprendido mucho y si eres amantes de los saltos te va a enganchar durante horas, ya que tendrás que superar con la bicicleta varios Bike Parks, para descargarlo pincha Aquí. Si aún quieres más podrás encontrar la segunda parte del juego llamada Sherd Sam Pilgrim que contará con el famoso piloto de protagonista y una mejora considerable de gráficos y pistas, pero esta versión es de pago, puedes verla AQUÍ.



Pedal UP




Si te gustan las bicicletas de trial y superar obstáculos a golpe de pedal este es tu juego. Deberás de enfrentarte a varios escenarios con obstáculos de todo tipo los cuales deberás de pasar despacio y empleando técnica. Los movimientos del juego son muy realistas. Puedes descargarlo AQUÍ




Ciclismo de Chapas



Este juego nos transporta a la niñez de aquellos ciclistas que pasen ya los 40 años,cuando se jugaba en la calle con chapas que simulaban a nuestros corredores ciclistas favoritos e imitábamos carreras entre ellos. El juego es muy adictivo, sencillo de usar y tiene una carga nostálgica muy alta. Puedes descargarlo Aquí.




MTB Cuesta abajo



Para cerrar nuestra lista nos encontramos con este juego de bicicletas en primera persona con unos gráficos bastantes realista y con 20 circuitos a superar. Ademas de superar todos los obstáculos deberemos de controlar el desgaste físico del ciclista. Puedes descargarlo Aquí.