×

5 marcas que aun no le han puesto un motor a sus bicicletas

Las bicicletas eléctricas están por todos los lados y la totalidad del marketing que vemos está enfocado a convencernos de sus bondades. Pero aún hay un aguerrido y reducido grupo de marcas que se resisten. 





Tal vez ya tengas una bicicleta eléctrica o te estés planteando que cuando te toque cambiar de bicicleta vayas a optar por una que venga con un motor. En este mundo electrificado hay todavía marcas que se resisten (de momento) a incluir un modelo eléctrico motorizado en su gama.



Nukeproof






La marca por excelencia en calidad/precio es una de las que aún no tienen un modelo eléctrico en su gama. Aunque sería muy interesante ver un modelo eléctrico en Nukeproof manteniendo la calidad y precio de la marca. Se convertiría en la opción de muchos ciclistas. 



Santa Cruz (Ya no)


Santa Cruz presento este mismo año su nueva bicicleta eléctrica la Santa Cruz Heckler





Una marca premium como Santa Cruz sigue sin tener un modelo con motor dentro de su gama. No sabemos si en un futuro veremos una e-Nomad, aunque sería complicado hacerlo por la posición del amortiguador. ¿Veremos un sistema de suspensión nuevo adaptado para albergar un motor?




Yeti






El hombre de las nieves es feliz sin motores, tal vez Yeti y su sistema Infinity de suspensión ponga muy complicado incluir un motor o simplemente sus objetivos en venta se mantienen sin necesidad de electrificarlas.  ¿Llegaremos a ver una E-Power SB150?



Transition




Los chicos de Transition tienen una amplia gama de modelos de mountain bike pero siguen sin ebikes y no se les ve intención de tenerlas al menos a corto plazo. Son muy amantes del más puro clásico mountain bike.



Evil






El diablo no necesita motor para levantar polvo por los senderos o eso es lo que piensa la marca Evil hasta el momento o tal vez los ingenieros están pensando como incluir batería y motor sin perder las líneas tan características de las bicicletas Evil. 



¿Quedara en unos años alguna marca sin modelos eléctricos en su gama?