Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Así es la nueva bicicleta eléctrica YT Decoy 29

YT ha publicado los detalles de su nueva bicicleta  Decoy 29 una actualización del modelo eléctrico de su catalogo. 





La nueva YT Decoy 29" lleva ruedas de 29" en ambos lados a diferencia del modelo anterior que llevaba una combinación de 27.5 y 29. La bicicleta saca 150 mm de recorrido con tallas desde S a XXL. Disponible en dos configuraciones Pro y Base y con colores  Black Magic, Twotone Blue y Ghostship Green.





La geometría de la YT Decoy 29 y sus suspensiones han sido modificadas para un uso mas Enduro que el modelo anterior. Viene equipada con un motor Shimano E8000 y baterias de 540W. El modelo Pro viene con Fox 26 y amortiguador Float DPX2 performance, transmision XT y frenos Sram Code RSC. Tiene un peso de 23.2 kilos y cuesta 55999€.




El modelo Decoy Base lleva una horquilla RockShox Yari RC y amortiguador Deluxe Select, transmisión Shimano SLX 12V y frenos Sram Code R con un peso de 23.9 kilos y cuesta 4399€.


www.yt-industries.com