×

5 videos virales de Mountain Bike que quemaron el WhatsApp 

Desde la llegada de los smartphone siempre hay alguien grabando el intento de alguna hazaña encima de una mountain bike, algunos de estos videos se convierten en verdaderos virales una vez que los propios ciclistas empiezan a compartirlos por las redes sociales y WhatsApp.  





Se ha matado 


 Cuando el grupo de salida anima a uno de los integrantes a realizar algún paso técnico complicado y la cosa no acaba muy bien por la falta de destreza del ciclista que lo intenta.




La técnica del derrape

 Derrapar parece algo muy sencillo y que todos los ciclistas podemos hacer sin tener que practicar mucho, pero incluso algo tan sencillo como esto puede acabar mal si perdemos de vista la trayectoria de nuestra rueda delantera.



pub


No quiero pisar el charco

 Esquivar los charcos para no mancharnos de barro es una acción muy común que realizamos algunos ciclistas, pero hay que pensar que a veces la trayectoria más fácil es pisar el charco.



La amiga 

 Todos tenemos una amiga a la que nos gustaría que probase la bicicleta y se animará a montar en ella. Es importante que siempre le pongamos casco y le expliquemos cómo funcionan los frenos.



¿Frenos para que? 

 Todos tenemos un amigo que es un kamikaze encima de la bicicleta y que si por él fuera le quitaría los frenos a la bici, porque total, no los usa.