×

DX1 Trail | Convierte cualquier transmisión MTB en inalámbrica

Archer Components ofrece una solución para convertir cualquier transmisión MTB en inalámbrica, fácilmente, gracias a su Kit  D1X Trail compatible con todas las transmisiones de cable y cassettes.






El kit de transmisión inalámbrica D1X Trail consta de dos componentes, uno de ellos es el pulsador que va sujeto al manillar con una abrazadera tipo Sram y el segundo es una caja negra trasera que va sujeta a la vaina a través de dos abrazaderas y esta ultima conecta con un cable normal al cambio trasero para hacerlo funcionar.






El mando del manillar manda la señal inalámbrica a la caja negra trasera que activa el cambio, es un funcionamiento sencillo y eficaz. Para funcionar lleva dos pilas recargables Li-on AA en la parte trasera y para los pulsadores dos pilas AAA, ello da para 1000 cambios(la media de una salida son 100).


Cardio





La configuración y regulación del D1X es muy sencilla y se realiza a través de una app que permite hasta programarlo para un cassette de 20 velocidades ,¿pensado en el futuro?. La batería da para 80 horas de ruta, según Archer, eso son 60 horas más que las que aporta una transmisión inalámbrica completa.




El precio del kit de transmisión inalámbrica Archer Components D1X es muy competitivo y lo podemos adquirir a partir de 369$ según el modelo que elijamos e incluso tienen kits donde incluyen la cadena y el cassette Sram GX. Para más información puedes visitar su página WEB.