Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

A juicio un ciclista por mentir diciendo que la ruta era todo bajada.


Nos dijo que la ruta era todo bajada y cada 50 mt de bajada hacíamos 2 km de subida. 





La ruta de mountain bike del Domingo pasado de un pequeño club ciclista ha terminado en el juzgado  por que el organizador de la ruta fue denunciado por mentir al grupo diciéndoles que “todo era bajada”.




El Juez de instrucción ha aceptado la denuncia y el ciclista que organizó la ruta se enfrenta a una falta leve de tener que pagarles el bocadillo en el bar a sus compañeros durante un mes. En el acta consta que la altimetría final de la ruta fue de 1400 mt de subida y 500 mt de bajada con lo cual la ruta no era de bajada como prometió el acusado.



Las subidas eran constantes durante la ruta

Esta sentencia abre la puerta a nuevas denuncias de ciclistas que sean mentira, como decir solo queda una subida, la ruta se hace en una hora, salimos de tranquis o esta pieza la compré en aliexpress pero es original.