×

Manitou presenta su nueva horquilla Mezzer y amortiguador Mara




Hayes performance es una empresa que engloba en américa varias marcas entre ellas se encuentra la mítica marca de horquillas Manitou, después de presentar sus impresionantes frenos Hayes Dominion A4, acaban de lanzar un vídeo presentando la nueva horquilla Manitou Mezzer y el amortiguador Mara enfocados ambos al Enduro.





La horquilla de suspensión Mezzer tiene barras de 37 mm y un recorrido de 180 mm en las versiones de 27.5 y 29 ",  pero este se podrá acortar internamente por fases de 10 mm hasta un tope de 140 mm. Manitou afirma que es la horquilla que mejor aguanta la torsión en todo el mercado gracias a su rigidez. Lleva ajuste de compresión a alta y baja velocidad independiente, cartucho TPC ajustable en rebote , con muelle IRT (Infinite Rate Tune) y un peso en 27.5 de 2 kilos.









La horquilla tiene un Offset de 37 mm o 44 mm para ruedas de 27.5" y 44 mm o 51 mm para ruedas de 29". El cierre de la horquilla es un Hexlock SL de 15 mm para asegurar la rueda y ademas admite un guardabarros de montaje directo personalizado. El precio web es de 1050€







El amortiguador Manitou Mara viene con dos posiciones "Party Mode" y "Work Mode" ,siendo el primero el que activaremos para atacar los descensos y el segundo a la hora de afrontar subidas. El Mara esta disponible en medida métrica o normal, tiene ajustes de compresión a alta y baja velocidad ademas de rebote, con una plataforma separada que asumimos que sera para el pedaleo. Su peso es de 425 gr  y de momento en su web no han puesto precio. 

manitoumtb.com