×

A la venta la nueva Santa Cruz V10 en ruedas de 29 o 27.5




Hasta el día de hoy si querías montarte en la nueva Santa Cruz V10 debes de formar parte del equipo del Syndicate de SC, pero eso ya se termino por que la marca americana lanza a la venta su nueva V10 tanto en ruedas de 29” como en ruedas de 27.5” para que cualquier rider pueda disfrutar de ella.








A simple vista  la Santa Cruz V10 en sus dos tamaños de ruedas disponibles parece idéntica, pero sin vamos a las especificaciones veremos que en ruedas de 29” las tallas van desde M-XL y en 27.5 van desde S-L.










El ratio del amortiguador ha sido retocado para mejorar aún más la absorción , la bicicleta completa la puedes conseguir con el Fox DHX2 Performance Elite Coil o el DHX2 Factory SLS Coil, mientras que el cuadro solo se venderá con el Factory SLS Coil. En ambas medidas de ruedas el cuadro saca 215 mm controlados por el sistema VPP












El cableado es una mezcla de exterior e interior.






El Flip Chip permite cambiar la geometría de la bicicleta fácilmente.




El tubo inferior va protegido con placas rígidas intercambiables.



El protector de cadena de la V10.



La versiones más asequibles comienzan con un precio de 5999$ mientras que las tope de gama llegan a 8199$ . El cuadro suelto valdrá 3699$. Las bicicletas con ruedas de 29” estarán disponibles a partir de Febrero 2019, mientras que las de 27.5” llegarán en Abril.


www.santacruzbicycles.com