×

A partir del Lunes ya se podrá salir a hacer deporte en grupo

Seguimos avanzando por la desescalada, en el último BOE publicado hoy Sábado 23 de Mayo hay novedades para todos los ciclistas.





El último BOE indica una serie de medidas de alivio que se aplicarán a partir de este Lunes. Se acabó salir de manera individual a hacer deporte, en nuestro caso mountain bike, se permitirán los grupos de hasta 10 personas en Fase 1 y hasta 15 personas en Fase 2, eso sí, manteniendo las medidas de seguridad y el distanciamiento con nuestro compañeros.


"No serán de aplicación a los desplazamientos de la población infantil y a la práctica de la actividad física no profesional las limitaciones respectivamente previstas en los artículos 3.1 de la Orden SND/370/2020, de 25 de abril, y 2.3 de la Orden SND/380/2020, de 30 de abril".BOE



Recuerda que las franjas horarias en la Fase 1 siguen igualhan aumentado un poco en la Fase 2 (municipios de menos de 10.000 habitantes sin franjas horarias) y si no eres ciclista federado siguen en pie los límites municipales . Para tener información individual de la fase de tu municipio y las todas las normas actuales aplicadas a el totalmente actualizadas puedes verlo AQUÍ.