×

Whistler Bike Park permanecerá cerrado hasta nuevo aviso a causa de la pandemia

La meca del mountain bike para muchos ciclistas de montaña es Whistler Bike Park que habitualmente abre sus puertas en mayo, pero este año a causa de la pandemia aún permanece cerrado.




La apertura de Whistler Bike Park es la más esperada por muchos riders y se convierte en una especie de fiesta donde cientos de ciclistas hacen colas delante de los telesillas para poder disfrutar de las bajadas que ofrece el recinto. La pandemia está asolando en estos momentos Canadá y EEUU con lo cual parte de la población está confinada para intentar detenerla, la temporada 2020 del famoso bike park depende ahora de lo que se tarde en controlar el pico de contagios .





La apertura del Bike Park estaba prevista para el 15 de mayo , como indican en su página web, el equipo de Whistler Blackcomb está diseñando un plan de apertura bajo la guía de la autoridad sanitaria competente para garantizar la seguridad de los empleados y de los usuarios una vez se permitan abrir las instalaciones. Acaban añadiendo “Cuando volvamos a abrir este enfoque precavido y medido refleja una nueva realidad y haremos que recorras los senderos tan pronto como podamos”