×

Alpify: La aplicación que salva vidas


 

La aplicación Alpify funciona en toda la península Ibérica, así como en las islas Baleares,Canarias y en Andorra, esta aplicación es muy útil para deportistas que hacen deporte en la montaña ya que en caso de accidente nos sera muy útil para que nos localicen.



Alpify es muy fácil de usar,lo primero que tienes que hacer es activarla cuando sales de ruta y una vez que tengas un problema solamente tienes que apretar el botón de la aplicación y automáticamente esta conectara con el 112, le mandara tu geolocalización e incluso marcará todo el recorrido que has hecho hasta que has tenido el problema, esto será de gran ayuda para los equipos de rescate que llegaran más rápido a tu posición, también funciona aunque no tengas datos en el móvil. 



Una aplicación muy recomendable para llevar en nuestro smartphone, que es compatible con Android y con IOS. Habrá que ver que tal funciona en una situación real y como se lleva con la batería de nuestro móvil. Para más información puedes visitar su página: safe365.com