×

Nueva mochila Transom de ION

Una de las novedades más sonadas de ION este año es su mochila Transom y si algo caracteriza a esta marca es su innovación. Esta mochila viene equipada con algo que muchos riders hemos soñado en más de una ocasión, un sistema que mantendrá tu espalda ventilada durante la ascensión llamado Air_Condition que mantiene la mochila alejada de tus caderas y espalda mientras subes y luego durante el descenso basta con desactivar el sistema para que la mochila se te acople.




Tampoco le podía faltar su placa protectora para la espalda denominadas SASTEC y que la encontrarás en las tallas S / M y L / XL, la mochila la podrás encontrar en 16 L o 24 L, teniendo así espacio para llevar todo contigo y si aun no tienes suficiente espacio puedes usar los paneles laterales denominados Flex_Panels para guardar mas cosas.




Otra característica a destacar es el String_Carrying_System que sirve para sujetar la mochila e incluso aunque te pusieses boca abajo no se movería del sitio,así que podrás saltar y bajar todo lo que quieras con seguridad de que nada se mueva.



Y para ponerte las cosas más fáciles cuando vayas a limpiarla de todo lo que tu rueda trasera le haya tirado encima, te costará menos ya que toda la mochila va recubierta de un material que impide que las suciedad se agarre a él. Esta mochila se presentara en breve en el Eurobike y estara disponible para la proxima temporada.

www.ion-products.com/