×

Apedrean a un ciclista que circulaba por una senda en Algeciras

Un ciclista que circulaba por el sendero del Río de la Miel fue atacado por 4 jóvenes que le tiraron diversas piedras sin razón alguna. 



Pozas al final del sendero del Río de la Miel.


El ciclista vecino de Algeciras se cruzó con 4 jóvenes subiendo el sendero del Río de la Miel mientras lo recorría con su mountain bike, al verlos los saludo y les pregunto si iba bien para llegar a las pozas que hay al final del recorrido, los chicos le dijeron que sí y al arrancar estos empezaron a lanzarle piedras sin ningún motivo.

 



Según informa el medio EuropaSur el chico recibió una lluvia de piedras de diversos tamaños que le impactaron por todo el cuerpo, mientras uno de los jóvenes gritaba mátalo,mátalo”.


 

El ciclista huyo a toda velocidad sendero arriba y llamo muy asustado al 112 para explicar la situación y las heridas que había sufrido a causa de los golpes de las piedras. La Policía Nacional con la ayuda del agredido consiguió identificar a los jóvenes de nacionalidad española, 3 de ellos estaban en la Barriada del Cobre y un cuarto ya había sido entregado a sus padres. De momento no se ha formalizado ninguna denuncia.