×

Así de espectacular es el super rodillo para bicicleta Bitelli Premium


Bitelli es una marca coreana tiene en su catálogo este super rodillo que simula a la perfección una salida en bicicleta sin moverte de casa. 




El rodillo Bitelli Premium es lo mejor que podemos encontrar en el mercado en lo que se refiere a rodillos de entrenamiento para bicicleta. Tiene tres modelos a la venta y os podemos adelantar que no son nada baratos. La bicicleta se apoya sobre unos rodillos magnéticos , mientras que la parte delantera es “una cinta” que dará mejor apoyo a la rueda y nos permitirá pedalear de pie o hacer sprint.





El modelo tope de gama Bitelli Premium incluye una pantalla de 65 pulgadas o más grande o envolvente si la quieres para simular que vamos por la carretera, aunque también podemos conectarlo al televisor de nuestro salón, el rodillo permite subir cualquier ruta en formato GPX y la simulara automáticamente. La base del rodillo se inclina según el desnivel de subida o de bajada y tiene un rango de 20º.






El Binelli Premium es tan real que simula hasta el viento que nos podamos encontrar, para ello lleva cuatro ventiladores, dos delante y otros dos detrás para que durante la ruta nos encontremos diferentes situaciones atmosféricas.








Para terminar el rodillo de bicicleta Binelli se puede plegar y es compatible con las plataformas Training Peaks o Zwift y todos ellos disponen de una barra lateral a la altura de la mano del ciclista para detenerte sin tener que apoyar los pies en el suelo.



Los precios de los rodillos Binelli arrancan con unos 3000€ para el modelo más sencillo sin pantalla y llega hasta 6000€ aproximadamente para el modelo tope de gama con pantalla de vídeo integrada, aparte vende varios complementos para los ciclistas mas detallistas. Para más información puedes visitar su WEB.