×

Así el el nuevo casco Fox Speedframe Pro

El casco Fox Speedframe ofrece la mayor protección para los amantes del trail.







El casco Fox Speedframe Pro ofrece la máxima protección a pilotos de Trail, utiliza espuma EPS de doble densidad Varizorb, mezclando así espumas blandas para los impactos a baja velocidad y más duras para impactos a mayor velocidad, teniendo ambas la capacidad de expandir la fuerza del impacto por todo el casco. Por si fuera poco el casco esta dotado del famoso sistema MIPS para proteger tu cerebro contra los impactos multilaterales.








El Speedframe está muy bien ventilados con 14 entradas de aire, una de ellas muy grande justo debajo de la visera. El casco Fox Speedframe es compatible con gafas de máscara y la visera es regulable en tres alturas.







El cierre del casco es Fidlock, todo su interior es de forro anti-microbiano XT2 extraíble para poder lavarlo y sistema de microajuste de 360º. Podrás encontrar dos modelos el Pro y el normal, la diferencia es que el Pro tiene doble carcasa de protección, mientras que el normal cuenta solo con una carcasa.







Los precios para el casco Fox Speedframe es de 99€ , mientras que el Fox Speedframe Pro cuesta 149€, disponible en multitud de colores, para más información puedes visitar la TIENDA.