×

Squidworx: Los primeros pedales planos modulares para bicicleta

Squidworx es una nueva marca enfocada a los componentes de bicicletas de montaña que lleva 3 años desarrollando nuevas ideas, su primer producto son unos originales pedales planos cuya todas sus piezas son modulares y reemplazables. 



Foto: Squidworx



Los pedales planos para bicicletas de montaña Squidworx  están montados sobre una base central de aluminio que combina las partes exteriores que forman la plataforma con un material compuesto por Nylon los cuales están provistos de pines de acero enroscados en roscas de aluminio. Todas las piezas son reemplazables y permiten customizarlos hasta el infinito.



En su pagina puedes configurar el pedal como mas te guste. 



Foto: Squidworx



Los pines de acero mantienen al pedal protegido , en total tiene 14 pinchos que mantendrán tu pie agarrado en todo momento, puedes elegirlos en dos medidas o 4 mm o 5.5 mm. Una de las ventajas de los pedales para bicicleta de montaña Squidworx es que en caso de romper un modulo, rallarlo o que con el tiempo se degrade,siempre podrás reemplazarlo sin problemas, de esta manera podrás mantener siempre tus pedales impolutos. 




Foto: Squidworx


Los pedales Squidworx no conocen la palabra obsolescencia programada ya que en su pagina WEB puedes conseguir todo el despiece del pedal para poder repararlo o sustituirlo. El precio de los pedales Squidworx es de  160$ y envían a todo el mundo.