×

Así es el Kali invader el nuevo casco de bicicleta para Enduro

Los cascos integrales ligeros y muy ventilados para llevarlos puestos durante toda la ruta están en auge, el último en llegar a esta categoría es el Kali Invader. 






El Kali Invader es un casco integral para enduro que no tiene ni un milímetro de su superficie sin entrada de aire, su ventilación 360º asegura aire fresco circulando por la cabeza del ciclista en todo momento. El interior del casco está construido en LDL (Capa de baja densidad) y el exterior es de Composite Fusion para una mayor protección contra impactos rotativos y lineales. 





A pesar de su aspecto agujereado la mentonera del casco Kali Invader tiene certificación de protección para motocicleta, asegurando así una protección real de la cara del ciclista en caso de colisión. El cierre del casco es Fidlock, está disponible en tallas desde XXS hasta M y su ajuste es a través de juegos de almohadillas.  





El peso del casco Kali Invader es de 640 gramos, disponible en 4 colores con un precio de 225$. Para más información puedes visitar su página WEB