Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Así es la nueva bicicleta Undomestic con caja Pinion

Desde Holanda llega una nueva marca de bicicletas de montaña llamada Undomestic que ha apostado por la transmisión Pinion  para de momento su único modelo. 





Dos años llevan trabajando en crear una linea de bicicletas de montaña Enduro/All-mountain y asi ha nacido la nueva Undomestic M.  Poco sabemos sobre esta nueva bicicleta ya que de momento solo han activadosu pagina WEB , sabemos que su geometría se basa en los estándares modernos y que su sistema de suspensión es propio y ha sido patentado.


El sistema trasero de suspensión tiene una cinemática adaptada para que funcione perfectamente con el sistema integrado de marchas. Pinion C-Line es la caja de cambios encargada de la transmisión , ofreciendo cambios mas rápidos, un 115% de anti-squat





Entonces, ¿cómo es la nueva M? Podemos compartir que las bicicletas obviamente tendrán un diseño refinado, una geometría moderna y una plataforma de suspensión patentada. La plataforma está basada en Horst, con cinemática mejorada para una caja de cambios integrada. Las bicicletas vendrán con un grupo de transmisión Pinion C-line, combinado con cambio de agarre, cambio de gatillo y más tarde con nuestro cambio electrónico patentado. Esto ofrece una gran tracción en todo momento, cambios rápidos, 115% de anti-squat en todos los engranajes y una mejor distribución del SAG.



El cuadro de Undomestic M usa un 8% de carbono reciclado para que su "huella de carbono" en su fabricación sea menor. El modelo M7 va sobre una plataforma de ruedas de 27.5 con un recorrido de 150 mm y el modelo M9  tendrá 140 mm con ruedas de 29" y para terminar el modelo M97 estará sobre una plataforma Mixta de ruedas de 29/27.5 sobre 150 mm. Los modelos empezaran a estar disponibles a partir de primavera de 2020.