×

Así es la nueva Canyon Strive 29


Foto de Canyon.


La nueva versión de la Canyon Strive 2019 viene dotada de ruedas de 29" algo que parece que están demandando los riders endureros, ademas trae la ultima versión de sus sistema Shapeshifter totalmente renovado





Con un deposito de gas separado del amortiguador principal se activa el shapeshifter permitiendo al ciclista ajustar la geometría entre el modo “subir/pedalear" y “bajar” sin tener que pararse para ello, , simplemente pulsando un interruptor montado en el manillar, este nuevo Shapeshifter ha sido mejorado bajo la mirada de los técnicos de Fox.



La Canyon Strive tiene 150 mm de recorrido trasero en el modo DH mientras que en el modo XC se reduce a 135 mm, ademas tanto angulo de asiento y de dirección aumentan en 1,5 grados  en XC. Estos cambios hacen que la suspensión sea mas dura, lo que reduce el movimiento subiendo sin necesidad de estar tocando los ajustes de las suspensiones.




Sensible,estable y progresiva al final, asi funciona el sistema de suspensión. 


En la parte frontal podemos encontrar horquillas Fox 26 de 160 mm o las RockShox de 160 mm en los modelos CF y 170 mm en los modelos CFR. Todo esto acompañado de un cuadro de carbono de 2,7 kg en el modelo CF y 2,4 kg en el modelo CFR. Todos los extras que nos imaginamos vienen con la Strive como enrutamiento interno,protector bajo el tubo,capacidad para un botellero, etc..








Canyon Strive CFR LTD




Canyon Strive 9.0 Team




Canyon Strive CF 8.0



Canyon Strive CF 7.0



Canyon Strive 6.0



Canyon Strive 5.0


La Canyon Strive esta desde la talla S a la XL abarcando a ciclistas desde 1,58 a 2 metros de altura. Este modelo lo podemos encontrar en 6 versiones diferentes arrancando con la Strive CF 5.0 en 2999€ y terminando en el buque insignia de la marca la Strive CFR 9.0 Ltd en 6999€. Todos los modelos están ya disponibles en la web de Canyon.

www.canyon.com