×

Así serán las Canyon Bikes en un futuro a corto plazo



Todas las fotos son de :Canyon Bikes


El departamento I+D ha revelado unos cuantos diseños de los que sera la evolución de la marca Canyon Bikes cara un futuro a corto plazo, podemos ver que los conceptos se basan en la integración de todos los componentes en el cuadro, en conseguir lineas limpias , bicicletas muy adaptables e incluso que reconozcan a su dueño.





Podemos ver una Trail Bike donde podemos ver lineas muy limpias que incluyen una horquilla invertida y un manillar totalmente con todo integrado, la suspensión va dentro del cuadro, cambio hidráulico y con geometría ajustable. 





Una foto del manillar donde todo va integrado incluido los frenos, ademas cuenta con un display integrado en la potencia que nos dará toda la información, foco de luz integrado y paneles solares sobre el cuadro para alimentar la batería del manillar. 





Algo curioso es que la botella de agua también va dentro del cuadro y el amortiguador Shapeshifter permite variar hasta 5º el angulo del asiento y todo esto combinado con una material flexible. 

Una cavidad oculta nos permitirá llevar las herramientas o lo que necesitemos dentro del cuadro. 




Podemos apreciar que todo ira dentro del cuadro botella,supensión y almacenamiento. 






Detalle del compartimento del agua.




Una membrana flexible tapara el compartimento de almacenamiento , con lo cual se podrá llenar a tope ya que esta membrana cederá y apretara los elementos que pongamos para que no se muevan. 





Detalle del amortiguador integrado que ira situado dentro del cuadro. 








Para terminar tenemos un diseño de una bici multi-material , usando diferentes tipos de el según la zona. Desde material impreso 3D, pasando por el aluminio, carbono y acero.