Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Así son las roldanas de cerámica Morph Components

Morph Components es especialista en crear roldanas de cerámica y platos ovalados para mejorar las transmisiones. 




Las roldanas juegan una parte importante a la hora de que nuestros cambios vayan finos, además de llevarlas siempre limpias es importante cambiarlas cuando están gastadas. Cuando toque sustituirlas las roldanas con rodamientos de cerámica son mejores ya que su finura aumentará el rendimiento de nuestra transmisión. 






Morph Components tiene una colección completa de roldanas de cerámica, disponible en todos los colores y para una gran variedad de transmisiones que hay disponibles en el mercado,como para toda la gama de Shimano y Sram e incluso para transiciones de carretera.





Morph Components también incluye en su catálogo platos Direct Mount ovalados para que puedas tunear  por completo la transmisión. Las roldanas tiene un precio aproximado de 127€ para más información sobre sus productos puedes visitar su Facebook.